Quiénes somos

Somos una empresa fundada en Caracas en el año 2010 Dirigida por un personal especializado que desde sus comienzos se dedica a la comercialización y distribución de consumibles tanto originales como genéricos y actualmente nos estamos expandiendo a las ramas de oficina, computación y tecnología. Comenzamos con una tienda ubicada en Chacao y hemos crecido satisfactoriamente a tal punto que tenemos en la actualidad una sucursal ubicada en la candelaria, pero nuestra mayor satisfacción ha sido el reconocimiento y recomendación de nuestros clientes y asociados.

DISTRIBUIDORA TODO TONER, C.A cuenta con una amplia gama de productos para su comercialización a nivel nacional, los mismos se promocionan en a través sus vendedoras corporativas en oficina y ejecutivas de ventas en las tiendas, además de ventas online, distintas redes sociales y su pagina web www.distodotoner.com pero su fuerte es mercado libre donde su reputación es una de la mas sobresalientes convirtiendo a Distribuidora Todo Tóner como Mercado Líder el nivel mas alto del sitio.

Datos de contacto
  • Nombre: Distribuidora Todo Toner, C.A.
  • Dirección: Calle Miranda, Entre Jose Felix Rivas Y Urdaneta, Edif. Elvira Pb Local 3, Municipio Chacao Tlf. (0212) 263 2324 / 0157, Sucursal Centro Comercial Casa Bera Local P.b. 003, La Candelaria, Mun. Libertador, Distrito Capital. (0212) 578 5210 576 5750, Mun. Libertador, Distrito Capital
  • Teléfono: (0212) 266 1761 / 5907